26/04/2024
11:05 AM

Escuche aquí 'El chapuzón”, el reciente tema de Polache

San Pedro Sula, Honduras.

La inconfundible voz de Frano Man y las guitarras de Diego Navas se unen a Polache para presentar lo que se visualiza el tema favorito del verano 2015 en Honduras.

La canción titulada El chapuzón es una fusión tropical con soca realizada por Mario Palma.“Siempre quise volver a sonar con un tema de verano, porque el remix que hice con Pilo Tejeda fue un gran éxito y Mario es el mejor para hacerlo”, dijo Paul Hughes, nombre verdadero del artista capitalino.

La rola suena desde ayer en las radios del país y tiene la jocosidad que caracteriza al cantautor. “Usé el nombre de El chapuzón porque es una palabra que significa lo mismo en varios países y uno se da un chapuzón en el mar, en una piscina, en el río y hasta en la pila, ya que no todos tienen ese privilegio de ir a la playa, también quise agregarle el doble sentido a la rola sobre una mujer de la que me enamoro y a la que planeo ‘lanzármele’, es un juego de palabras pero siempre evitando la pencada, ya que yo hago música para adultos, pero también para que los cipotes la escuchen”, agregó.

Foto: La Prensa

Marcela González protagoniza el video de Polache.
Un video fuera de serie

Isaac Gutiérrez, mejor conocido como Guti está a cargo del videoclip que se filmó en La Ensenada y en el complejo turístico Tío Dolmo y que será lanzado en dos semanas. “La idea inicia con Polache en su casa con sensación de calor, ve en la televisión a una modelo (Marcela González) en una piscina, él avanza a la pila para darse un chapuzón y al sumergirse se transporta al mismo sitio donde está la joven que él ‘alucinó’”, explicó Guti, quien aseguró que el clip tiene diferentes tomas bajo el agua. Las capturas aéreas están a cargo de Luis Agüero.

Polache destacó que con esta nueva melodía también llega “el pase del chapuzón” creado por el grupo de animadores de La Ensenada. “Espero que toda la gente se aprenda este paso y puedan practicarlo en casa”, puntualizó Polache.

Foto: La Prensa

Paul junto a “Guti”, quien tiene 16 años produciendo para canales de TV, productoras nacionales y extrajeras, y hace cinco años tiene su empresa Filmar Ideas.

Foto: La Prensa

Polache dándose un chapuzón para su nuevo video que protagoniza con Marcela González.

Foto: La Prensa