27/04/2024
03:51 PM

Lindsay Lohan reaparece en los medios y luce bella

  • 19 febrero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La modelo, cantante y actriz Lindsay Lohan se ve increíble en una serie de imágenes donde posa toples para una sesión de fotos.

La joven de 28 años también luce nada más que una sudadera en una foto tomada por Rankin para la revista Hunge. Sentada en una silla blanca, con sus piernas abiertas, tacones altos color negro y una vincha en su cabeza es uno de los looks de Linday que ha dado de qué hablar en las redes sociales. La estrella hollywoodense cuenta cómo es crecer frente a las cámaras y lo feliz que se siente ahora que está mejor y ha dejado atrás su problemático pasado.

Lista para más

Sobre su vida en Londres, Lindsay dice: “Estoy mucho más feliz aquí. Amo Nueva York, pero ya es demasiado para mí, es tarde. Ya no me siento igual (en Estados Unidos), la última vez que fui a Los Ángeles, California, era el cumpleaños de un amigo y fuimos a un karaoke. Estaban las mismas personas, las mismas caras, nada ha cambiado. Sentí que no he evolucionado”, aseguró.

Luego de completar 240 horas de servicio comunitario establecido por un juez por su libertad condicional en un caso de conducción temeraria, Lohan dice que ha vivido demasiadas cosas en los últimos tres años y que está lista para alejarse de los problemas.

“Nadie creyó que lo lograría, sin embargo, lo cierto es que no quería ir a prisión”, apuntó.