17/04/2024
01:05 AM

Patricia Velásquez confiesa que se prostituyó para ingresar al Miss Venezuela

  • 06 febrero 2015 /

La exreina, modelo y actriz se declara abiertamente lesbiana.

Nueva York, Estados Unidos.

Los rumores sobre la relación entre la ex reina y actriz venezolana Patricia Velásquez y la comediante estadounidense Sandra Bernhard han existido desde hace décadas. Las dos se conocieron en un desfile de modas en París en los años 90.

hora, en su nuevo libro de memorias, “Straight Walk”, Velásquez confirma esa relación y su identidad lesbiana, revelando que Sandra Bernhard fue, en realidad, la primera chica que besó.

'Yo estaba profundamente enamorada de Sandra', escribió en su libro, 'de una manera que nunca había experimentado antes'.

Previo al lanzamiento del libro, el 10 de febrero, el New York Post publicó varios párrafos de sus memorias, donde la aspirante a Miss Venezuela 1989 habla ampliamente de su sexualidad.

Patricia, actriz de “The Mummy Returns”, asegura que con Sandra Bernhard sintió una “conexión inmediata” y reconoce que fue gracias a ella que consiguió desfilar para el diseñador neoyorquino Isaac Mizrahi, el hombre que lanzó su carrera a las pasarelas internacionales.

Sin embargo, tras terminar ese romance – que dice, lloró como por dos años- cree haberse enamorado de un fotógrafo, situación que la confundió. “En mi cabeza pensaba: “quise probar una cosa y lo hice''. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí”, escribió.

En otro capítulo del libro, Velásquez asegura que tuvo que conseguir 'un patrocinador' que le pagara las cirugías que necesitaba para entrar al concurso, así que se convirtió en prostituta para conseguir el dinero que necesitaba, pues su familia siempre fue una muy probre.

Actualmente Patricia dice sostener una relación maravillosa con la editora de revistas Sara Switze, con quien tiene una hija.

Foto: La Prensa

Patricia participó en Miss Venezuela en 1989 pero no ganó la corona.

Foto: La Prensa

La ex reina de belleza y actriz admite ser lesbiana en su libro de memorias.

Foto: La Prensa

Ahora Patricia publica su libro de memorias titulado 'Straight Walk'.

Foto: La Prensa

En ellas Patricia habla de muchos temas, desde su infancia pobre, su inicio en el entretenimiento y hasta cómo son los concursos de belleza en Venezuela.

Foto: La Prensa

Esta es la tapa del libro autobiográfico de Patricia, a la venta el 10 de febrero de 2015.