25/04/2024
02:29 AM

Médicos desahucian a hija de Whitney Houston  

  • 05 febrero 2015 /

Bobbi Kristina fue hallada el sábado inconsciente en la bañera de su casa, en Georgia.

California.

Los médicos que atienden a Bobbi Kristina Brown le dan pocas esperanzas de vida.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston y del rapero Bobby Brown se encuentra en coma inducido y conectada a un ventilador, tras haber sido hospitalizada el sábado.

'Es cuestión de que la familia decida dejarla partir y acepte el hecho de que no va a sobrevivir. Los médicos han dejado la decisión en la familia y de ellos depende qué tanto quieran mantenerla con vida artificial', aseguró una fuente al portal Fox News.

Bobbi Kristina fue hallada el sábado inconsciente en la bañera de su casa, en Georgia, por su pareja Nick Gordon.

La Policía encontró drogas en la residencia de la joven de 21 años.

Los abogados de Bobby Brown dieron a conocer ayer que la chica y Nick Gordon no están casados legalmente, pese a que en enero de 2014 anunciaron que se habían unido.

La familia tiene una orden de restricción en contra de Gordon, por lo que ayer fue sacado por elementos de seguridad de la habitación del hospital donde se encuentra Bobbi Kristina.

Bobby Brown será padre otra vez

La vida no podía ser más dispar para Bobby Brown en estos momentos ya que se encuentra batallando entre la felicidad que siente por el embarazo de su mujer Alicia Etheredge -quien según TMZ está embarazada de cuatro meses- y el dolor que le causa ver a su hija de 21 años Bobbi Kristina en la cama de un hospital, adonde llegó este fin de semana tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

El cantante de 46 años, quien además de Bobby Kristina tiene otros tres hijos de anteriores relaciones y un niño de cinco años junto a su mujer, no ha compartido la buena nueva con mucha gente pero se ha visto forzado a contarlo tras haberse hecho evidente durante la presencia de Alicia en el hospital para ver a Bobbi.