17/04/2024
01:05 AM

Katy Perry lista para el Super Bowl

  • 30 enero 2015 /

La estrella del pop se consolida con su espectáculos este domingo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cada año, el espectáculo de entretiempo del Super Bowl logra tener a los artistas más importantes del mundo. A lo largo de los años han pasado diferentes cantantes como Michael Jackson, U2, Justin Timberlake, Madonna, N’Sync, Paul McCartney, Rolling Stones y Christina Aguilera, por nombrar algunos.

Este año, el honor caerá en Katy Perry, lo que la conosolida como una de las voces más fuertes del pop. La cantante había adelantado algo del show cuando declaró: “Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida”. Agregó: “Es un poco de vieja escuela, pero creo que cuando esta persona entre en el escenario y escuchen la primera parte del coro, sus gargantas caerán y sus rostros se derretirán. Habrá rostros derritiéndose cuando ella llegue al escenario”, relató.

Pues uno de los nombres se dio a conocer… Ya sabemos que la presentación de 12 minutos de Perry incluirá mucho color y alma, así como la sensualidad de Lenny Kravitz, pero durante su conferencia de prensa de la NFL, Perry confirmó a Alicia Quarles que habrá un invitado adicional sobre el escenario. También dio algunas claves de lo que podemos esperar.

“Esto es verdad, he mantenido algunas sorpresas para el domingo y estoy muy emocionada por esto porque lo pensé mucho y quería traer a alguien de regreso, una especie de TBT, y eso definitivamente necesitaba más brillo. Todo lo que puedo decir es que será una noche de chicas muy divertida”.

Foto: La Prensa