27/04/2024
12:50 AM

Dakota Johnson, aterradoramente sexy

  • 21 enero 2015 /

Falta muy poco para que podamos ver a Dakota Johnson tomar el papel de la sexy Anastasia en ‘Cincuenta Sombras de Grey

Nueva York, Estados Unidos.

Aunque estaba consciente de que ser parte de Cincuenta Sombras de Grey le cambiaría la vida, a Dakota Johnson aún le intimida la fama y la vorágine que ha vivido tras la filmación de la cinta.

'Pienso en mí anonimidad y me asusta un poco porque una parte de mí sería feliz viviendo en un rancho en Colorado, teniendo bebés, gallinas y caballos, y probablemente lo haga.

'Es muy loco pensar que soy parte de esto. Nunca he experimentado algo similar y no creo que nadie lo haya hecho. Es aterrador y emocionante', afirmó la chica en la revista Vogue, de la cual es portada, y cuyas declaraciones fueron reproducidas por E! Online Latino como adelanto.


Foto: La Prensa

Dakota Johnson en la portada de febrero de Vogue.

En la publicación, la joven sacó su lado más sensual, similar al que muestra como Anastasia Steele en la cinta que se estrena el próximo 12 de febrero.

En las fotos, realizadas en el mismo tono del filme erótico, Dakota luce mínimo maquillaje.

Aunque aún no llega a cartelera, la estrella ya tiene fans: Sam Taylor-Johnson, quien la dirigió en el largometraje, y Jamie Dornan, su coprotagonista y esto se nota en el número de Vogue.

Foto: La Prensa

Al momento de que Dakota hizo audición para el papel de la cinta, impresionó a todos.

'En el casting entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará.

'Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad', dijo la cineasta.

Dornan describe a su compañera de reparto como muy graciosa.


No fue hasta que comprobaron la química que había entre ella y el personaje de Christian, que le dieron el papel.

'Tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta'.

Vogue además dio un adelanto de un corto, dirigido por Gustav Johansson, en el que se muestra a la actriz en su camerino justo cuando es llamada al set y ella pide un minuto para alistarse.