26/04/2024
06:32 PM

Talibanes matan al ex de Britney Spears

  • 20 enero 2015 /

Salió con ella en un momento que no fue fácil para la artista.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El ex novio de Britney Spears, John Sundahl, murió en un reciente ataque talibán en Afganistán. Sundahl, un piloto de helicóptero, estaba transportando funcionarios en Kabul, cuando las fuerzas talibanes golpearon su avión y lo mataron. Tenía 44 años.

Spears y Sundahl presuntamente salieron brevemente en 2007 después de conocerse en Alcohólicos Anónimos durante un período turbulento en la vida de la cantante. El hermano de Sundahl, Karl, dijo al diario británico The Mirror que Spears estaba 'disgustada' por la muerte de su ex.

'John seguía siendo buen amigo de Britney, le hablaba regularmente', Karl dijo a la publicación. 'Ellos salieron durante un tiempo, pero siempre se mantuvieron en contacto después'.

Otra fuente dijo a la publicación que Spears estaba 'devastada' por lo sucedido, y agregó que ella 'pensaba que [Sundahl] era un hombre encantador'.

Britney sale actualmente con el productor y escritor americano Charlie Ebersol, con el que recibió este año 2015 (publicó un vídeo junto a él en las redes sociales). Seguramente él será su mejor apoyo en esta triste situación.

Foto: La Prensa

John Sundahl fue pareja de la estrella en el 2007.