27/04/2024
05:37 AM

África Zavala se queda con protagónico mexicano

  • 13 enero 2015 /

La actriz les bajó el galán a Lorena Rojas y Patricia Navidad

México.

Ni Lorena Rojas ni Paty Manterola, África Zavala fue la 'ganona' para ser la esposa de Eduardo Yáñez en la telenovela Amores con Trampa que produce Emilio Larrosa.

'El casting lo hizo primero Lorena Rojas, después Paty Manterola y luego África Zavala', afirmó Francisco González, publirrelacionista de la producción de Larrosa.

África interpretará a María, la esposa de Facundo, personaje que interpreta Yáñez. Ellos serán una de las dos parejas protagónicas de esta historia en la que también participan Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

'Es un estelar el que tiene porque los cuatro son protagónicos, ya ves que está de moda tener dos parejas estelares en las telenovelas', indicó González.

La producción inició grabaciones en diciembre pasado, pero no con todo el elenco.

Se informó que Yáñez llegará la primera semana de febrero para incorporarse al elenco, mientras que África empezó esta semana con la lectura del libreto.

'Ya le hicieron cambio de imagen a África. A ella se le va a subir el perfil de la edad, porque hay una diferencia entre ella y Eduardo. Ellos viven en un rancho alejado, se sacan muy jóvenes y tienen su familia', adelantó.

Amores con Trampa iniciará transmisiones el 2 de marzo en el espacio que dejará Mi Corazón Es Tuyo en el Canal de las Estrellas.

'Al productor le gustó mucho la química que hay entre África y Yáñez, porque el perfil que estaba buscando era el de una chica morena, guapa, la típica mujer latina; además, como es un personaje con valores, África no tiene ningún escándalo y su imagen es impecable', señaló González.

Como parte del elenco de esta novela se informó que entrará también Nora Salinas.

Amores con Trampa está basada en una historia chilena, que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.