27/04/2024
11:14 PM

Encantadores y sexis protagonistas

  • 23 diciembre 2014 /

Juan Soler debutó este año como villano en Reina de corazones. David Zepeda y Christian Meier fueron los galanes de la TV.

Las telenovelas son uno de los entretenimientos más importantes, y sus protagonistas masculinos se destacan por su esencia cautivadora y atractivo.

Telemundo fue un gran exportador de guapos y sexis actores que interpretaron los papeles más importantes en sus melodramas en 2014.

Uno de ellos es Juan Soler, quien dejó atrás su comportamiento angelical para interpretar a su primer villano en Reina de corazones, caracterizando al temible traficante de joyas Víctor de Rosas, El Halcón Negro.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 08: Actor Rafael Amaya attends Telemundo's 'The Queen Of The South' press day held at W Hollywood on February 8, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Tommaso Boddi/Getty Images)

Rafael fue el “Protagonista favorito”en premios “Tumundo”.
Atractivos

Las narconovelas son un boom, sin embargo, el guapisimo Rafael Amaya nunca imaginó que El señor de los cielos repuntara con altos niveles de rating en su segunda temporada, el actor se inmortalizó tras convertirse en “Aurelio Casillas”, llevando a cargo la historia de Amado Carrillo, uno de los narcotraficantes más poderosos en México.

Por su parte el carismático David Chocarro volvió a la televisión como protagonista de En Otra Piel, caracterizando al encantador “Diego Ochoa”.

Galanazos

Televisa no se quedó atrás con la elección de sus sensuales intérpretes, el musculoso David Zepeda, que tras la salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo, tomó la responsabilidad de interpretar al carismático corredor de autos Salvador “Chava” Cruz.

Y qué decir del cotizado argentino Sebastián Rulli, que se adueñó del corazón de la audiencia como “Alejandro Almonte Domínguez” en Lo que la vida me robó.

Y no podía faltar el “bombón”, Christian Meier, que este año sorprendió al anunciar su protagónico en La malquerida como Esteban Domínguez Parra.

Foto: La Prensa

Christian Meier afianzó su fama en la telenovela Doña Bárbara.