El productor musical Dr. Luke fue acusado por la cantante Kesha de abuso físico y verbal.
|
Entre las pruebas presentadas por el mentor musical de Kesha se incluye además una serie de correos electrónicos en tono amistoso de su madre, Pebe Sebert, quien también ha demandado a Dr. Luke por provocarle estrés postraumático por abusar de su hija durante una década.
'Espero que sepas que, al igual que tú siempre has estado ahí para Kesha y para mí, nosotras también lo estaremos para ti como familia y amigas si alguna vez lo necesitas', se puede leer en uno de los mensajes.
Además, el productor discográfico también ha demandado a la madre de Kesha por orquestar una campaña de mentiras con el objetivo de extorsionarle para que rompiera el vínculo legal con su famosa hija.
Por su parte, Kesha negó durante una declaración judicial en 2011 que su mentor musical le hubiera ofrecido algunas vez drogas y que hubiera intentado mantener relaciones sexuales con ella, algo que el representante legal de la joven justifica ahora asegurando que esta había sido amenaza por Dr. Luke para conseguir su silencio.