27/04/2024
01:26 PM

Jencarlos Canela y Karyme Lozano, las grandes estrellas en la Teletón

  • 12 diciembre 2014 /

Este año, el Festival Teletón tiene por objetivo recaudar 50 millones de lempiras.

San Pedro Sula, Honduras.

Jencarlos Canela y Karyme Lozano son algunos de los artistas internacionales que se unen a la gran jornada solidaria de la Teletón que comenzó ayer.

Jencarlos hizo espacio en su apretada agenda para recorrer las instalaciones de Fundación Teletón en Tegucigalpa, donde compartió la alegría de los niños que le recibieron con pancartas y mensajes de agradecimiento por su colaboración.

Al respecto, el cantante se mostró conmovido, agradeció la invitación y aseguró que siempre que Honduras le llame para ser parte del milagro Teletón, dirá presente.

Solidarios

La actriz de telenovelas Karime Lozano se ha unido a esta gran causa y se destaca como una de las presentadoras oficiales del evento.

El cantante panameño Joey Montana, el cantautor argentino Laureano Brizuela y la española Ana Cirré no pidían faltar para compartir con los hondureños su solidaridad y talento musical.

Este mismo compromiso ha sido expresado por grandes artistas nacionales como Polache, Los Bohemios, Kazzabe Agrupación, Bullaka Family, Grupo Santa Fe, Pilo Tejeda, Eduardo Umanzor, Big Nango, entre otros que engalan el espectáculo.

Meta

Este año, el evento denominado Festival Teletón tiene por objetivo recaudar 50 millones de lempiras, que serán utilizados para el sostenimiento de los cinco centros de rehabilitación ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Olancho y Santa Rosa de Copán.

Además, estos recursos también se invertirán en la construcción de un nuevo centro de rehabilitación integral para niños y niñas en La Esperanza, Intibucá, en el occidente de Honduras.

La jornada de 27 horas inició a las nueve de la noche en el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel de la capital de Honduras.