27/04/2024
08:23 PM

Doña Florinda impide acceso a Kiko al funeral de El Chavo

  • 29 noviembre 2014 /

La decisión de Florinda Meza serìa para evitar desencuentros o polémicas con Carlos Villagrán.

Ciudad de México.

Los conflictos entre los protagonistas de El Chavo del 8 una vez más salieron a la luz durante el funeral en Ciudad de México de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, creador de la serie de humor más vista en Latinoamérica.

Según medios de ese país Florinda Meza, quien era parte del elenco interpretando a Doña Florinda y era la esposa de Chespirito, decidió impedir el ingreso al funeral realizado en Televisa al también actor Carlos Villagrán, quien interpretó al inolvidable Kiko en la misma serie.

Lea: Murió Chespirito, adiós al Chavo del 8

“Carlos Villagrán, intérprete de Kiko, tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades contempladas a manera de homenaje póstumo a Gómez Bolaños, de acuerdo a lo informado por fuentes de Televisa.

La información señala que con el fin de evitar desencuentros o innecesarias polémicas, Florinda Meza solicitó la restricción al hombre que durante décadas descalificó al hoy occiso”, se lee en varios medios de comunicación de México.

La decisión sería para evitar desencuentros o polémicas luego que Meza, Bolaños y Villagrán se vieran envueltos en una serie de desaveniencias de tipo legal y sentimental.

Lea: Así fue el amor entre Florinda Meza y Chespirito

Villagrán fue novio de Meza durante la realizaciòn de la serie, pero la pareja se separó supuestamente por intervención de Chespirito.

Posteriormente Carlos Villagrán dejó al grupo abriendo un problema legal por los derechos de su personaje. Pese a la polémica, Villagrán lamentó la muerte de su excompañero de televisión.

'Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko', escribió el actor en Facebook.

'Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS', agregó.