26/04/2024
12:56 AM

Shia, un excéntrico al borde de la locura

  • 28 noviembre 2014 /

Desde cortes y máscaras en la cara, consumo de drogas y el enfrentamiento con la policía, el famoso actor ha sido figura de grandes escándalos.

Estados Unidos.

EL polémico actor Shia LaBeouf ha protagonizado una serie de eventos vergonzosos durante este año; entre los que se destaca su intento por retirarse del cine.

En enero, a causa de los ataques que recibió desde que se descubrió que plagió un cómic de Daniel Clowes para realizar un cortometraje, Shia publicó que se retiraba del cine diciendo: “A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública”.

Sorprende

Shia, protagonista de Transformers, lleva una vida de excesos, pero eso no le impide meterse en sus personajes de lleno, tanto que durante el rodaje de la película Corazones de acero se empeñó por dotar la historia del mayor realismo posible, incluso si ello implicaba lesionarse a sí mismo, ya que Shia decidió cortarse la cara con un cuchillo, sorprendiendo a sus compañeros, algo divertido para él; además, permitió que le sacaran uno de sus dientes. En septiembre, Shia fue sentenciado a 6 meses de rehabilitación voluntaria por alcohol, por el arresto que tuvo en junio.

Foto: La Prensa

Shia se paseó por Los Ángeles con las mallas puestas; de acuerdo con infobae, la colorida prenda se la regaló Ellen DeGeneres, por eso en la parte trasera decía “Ellen for the Cure” (Ellen para la cura).

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 09: Shia LaBeouf attends the 'Nymphomaniac Volume I (long version)' premiere during 64th Berlinale International Film Festival at Berlinale Palast on February 9, 2014 in Berlin, Germany. (Photo by Luca Teuchmann/WireImage)

Shia llegó al Festival de Cine de Berlín con una bolsa en la cabeza que decía “Ya no soy famoso”.