24/04/2024
12:27 AM

Kim Kardashian defiende sus fotos

  • 18 noviembre 2014 /

La socialité muestra su versión más sexy en Australia.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim Kardashian (34) no solo rompió internet con sus fotos en la revista Paper, sino que causó un importante revuelvo por las mismas.

La empresaria, esposa de Kanye West y madre de North West defiende su decisión de posar muy sexy.

“Me sentí muy emocionada de poder trabajar con Jean Paule Goude porque es una leyenda y fue algo que quise hacer para sentirme con confianza. Como figura pública no estoy diciendo que alguien más haga lo mismo pero para mí fue un proyecto artístico e hice lo que yo quería hacer”, dijo Kim durante su visita al programa australiano The Project el martes pasado informa Variety.

“Mi espalda me dolió como por una semana después de la sesión de fotos, usé muchos músculos“, señaló la voluptuosa morocha.

Las cantantes Naya Rivera y Lorde fueron algunas de las personas que criticaron a la socialité respecto a si una madre debería estar posando de esa manera.

Su gira en Australia

Kim Kardashian está promocionando su nuevo perfume Fleur Fatale y se encontró con sus fanáticos en Melbourne, Australia.

Ya sabemos que la estrella E! no es nada tímida en cuento a su figura se trata y volvió a comprobarlo al mostrar todos sus atributos en un vestido de látex color rosa pálido que le quedaba bien ajustado.

La madre de 34 años envolvió su cuerpo en este vestido que, sin duda, nuevamente dejaba muy poco para la imaginación. Su busto a punto de salirse del escote, sus curvas bien apretadas.

Usó zapatos simples y cabello suelto, que no le quitaban protagonismo al traje.El atrevido atuendo es del diseñador de alta costura en látex, Atsuko Kudo, quien es considerado el “diseñador principal de ropa fetiche,” basado en Londres.