25/04/2024
11:51 AM

Ninel Conde: No estoy deforme ni hinchada

  • 13 noviembre 2014 /

Ninel se sintió atacada por los medios, que dijeron que se veía hinchada.

Ciudad de México, México.

Ninel Conde contestó muy fuerte a la prensa que la atacó después de su primera aparición pública a tres semanas de dar a luz a su bebé Emmanuel.

El Bombom Asesino se tomó un selfie y lo publicó en su cuenta de Instagram y esto fue lo que dijo: 'Lástima que algunos medios publiquen la peor toma congelada de sus cámaras para dar comentarios negativos. ¡Que triste que cuando uno es accesible se utilice para atacar o dar comentarios negativos! Si acabo de ser mamá, pero me siento orgullosa de lo rápido que me he recuperado y me siento feliz con mi mejor tesoro. Así que solo como dato curioso para mis fans no estoy ni deforme ni hinchada ni nada, ustedes tranquilos'. La actriz y cantante dijo que pronto regresará a la televisión para callar a muchos.

Foto: La Prensa

El selfie que se tomó Ninel Conde.
El tiempo y su complexión le han ayudado a Ninel Conde a recuperar su figura, luego de dar a luz a Emmanuel, su bebé de un mes.

'(No he usado) nada. El amor la maternidad, el ver a mi bebé (me ha ayudado). Estoy haciendo menos cosas de belleza que nunca, porque estoy concentrada en mi hijo.

Foto: La Prensa

'Como lo puse en mis redes sociales, darle de comer al bebé y ponerse la fajita posparto, nada del otro mundo (he hecho). Gracias a Dios mi complexión es delgada', dijo la actriz, al final de la función para prensa de Extraños en un Tren.

Foto: La Prensa

Al evento llegó acompañada por Giovanni Medina, su pareja, quien indicó apoyar a su mujer en lo que puede, en el cuidado de su retoño.

'La verdad es que yo no he sentido los cambios de carácter. Es una mujer preciosa conmigo, desde que la conozco, y nos apoyamos en todo. Nos turnamos en lo que se puede', consideró.

Conde comentó que ya extraña los escenarios y que la depresión posparto tampoco le ha afectado. 'Ya estuve seis o siete meses fuera de los escenarios, ya se extrañan, pero ahorita la prioridad es mi bebé.

Foto: La Prensa

'Son cambios hormonales, que son físicos, por más que uno quisiera hacer. Pues extrañas la pancita y las desveladas son un poco pesadas, pero lo va uno manejando', expresó. Ninel Conde publicó en Instagram imágenes en las que luce su esbelta figura.

Foto: La Prensa