22/04/2024
09:59 PM

Kaley Cuoco recibe su estrella en Hollywood

  • 29 octubre 2014 /

La actriz de 'The Big Bang Theory' estuvo acompañada de sus compañeros de reparto.

Hollywood, Estados Unidos.

La actriz Kaley Cuoco, que interpreta a la entrañable Penny en la comedia 'The Big Bang Theory', recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo arropada por sus compañeros de reparto.

'Me siento sumamente abrumada', dijo, sin poder contener las lágrimas, la rubia actriz que cumple el mes próximo 29 años.

'He estado haciendo esto toda mi vida (...) Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras', añadió, diciéndose 'bendecida' y 'honrada' por recibir una estrella en el célebre boulevard de Hollywood que honra a los artistas en sus veredas.

Cuoco llegó acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting, y vistiendo un conjunto rosa de dos piezas.

Tampoco faltaron a la cita sus compañeros en la serie Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), así como Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette.

También acudió Chuck Lorre, uno de los creadores de esta exitosa comedia. Gallina de los huevos de oro de la industria televisiva estadounidense, Lorre es también productor de series como 'Dos hombres y medio', 'Mike y Molly', la reciente 'Mom' y el clásico de los '90 'Dharma y Greg'.

Cuoco da vida en 'The Big Bang Theory' a la divertida y atractiva Penny, una camarera de la cadena Cheesecake Factory que aspira a convertirse algún día en actriz, por lo que no deja de presentarse a 'castings'.

Pero mientras su sueño no se cumple, Penny encuentra el amor en su vecino Leonard, un científico 'nerd' que comparte su pasión por los cómics, los videojuegos y el cine de aventuras con sus fieles amigos Sheldon, Howard y Raj.

Desde agosto, la actriz cobra -al igual que Parsons y Galecki- un millón de dólares por episodio, lo mismo que percibían los protagonistas de 'Friends'.

'The Big Bang Theory' es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo. En septiembre comenzó la octava temporada, en la que la vida de Penny da un inesperado giro. AFP