26/04/2024
09:26 PM

Adamari López se suma a nuevo reality de Telemundo

  • 17 agosto 2021 /

La conductora dio la buena noticia en sus redes sociales

Miami, EUA.

La puertorriqueña Adamari López anunció que formará parte del jurado del reality show Así se Baila, de la cadena Telemundo.

La también conductora del programa Hoy día estará acompañada de los actores Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes también serán jueces del show.

“¡¡Confirmado!! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de Septiembre para ponerle ritmo a los domingosen @Telemundo”, escribió Adamari López en su cuenta de Instagram.

Con este nuevo proyecto, Adamari regresa a las pistas de baile luego de haber participado en el programa de Mira Quién Baila, en 2011.

View this post on Instagram

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez)

“La presentadora siempre ha mostrado su pasión por el baile e incluso expresaba sus deseos por ser testigo de una competencia desde que llegó a la cadena, y ahora no solo se cumple su sueño, sino que también formará parte de él”, expresaron representantes de la cadena Telemundo en un comunicado.

“Se encargará de juzgar cada domingo las presentaciones de las diferentes parejas de celebridades que participarán en el programa, decidiendo con su voto y con la audiencia quién pasará a la siguiente ronda”.

Fue en el concurso “Mira Quién Baila”, en donde Adamari conoció al español Toni Costa, quien después se convertiría en su pareja y padre de su única hija.

Hace unos meses, Adamari y Toni confirmaron su separación después de 10 años juntos.