26/04/2024
12:56 AM

'Descendientes' tendrá especial animado

  • 14 marzo 2021 /

La franquicia tendrá un épico y nupcial final, así como un tributo al desaparecido Cameron Boyce

Disney Channel ordenó la producción de Descendants: The Royal Wedding, un especial animado que estrenará este verano.

La emisión contará con la participación de varios de los actores del elenco original, como Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, y le rendirá un homenaje póstumo a Cameron Boyce, quien falleció en 2019 a consecuencia de una epilepsia.

Boyce, de 20 años, interpretó a Carlos, el hijo de Cruela de Vil, en esta historia que reúne a los descendientes de los grandes villanos de Disney.

Descendants: The Royal Wedding se centrará en el evento social del reino de Auradon: la boda entre Mal (Cameron), la hija de Maléfica, y Ben (Mitchell Hope), el hijo de Bella y Bestia.

Sarah Jeffery , Melanie Paxson, China Anne McClain, Jedidiah Goodacre, Anna Cathcart, Dan Payne, Bobby Moynihan y Cheyenne Jackson también volverán a dar vida a sus personajes.

Las tres cintas de Descendientes (2015, 2017 y 2019), dirigidas por Kenny Ortega y credadas por Josann McGibbon y Sara Parriott, se convirtieron en un éxito para el canal y sus respectivas bandas sonoras saltaron a los primeros lugares de las listas de popularidad.