26/04/2024
07:16 AM

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian que se van a casar

Los cantantes compartieron una linda postal en sus cuentas de Instagram patra anunciar la buena nueva

Estados Unidos.

Desde que Gwen Stefani y Blake Shelton confirmaron su relación sentimental hace cinco años no ha parado de especularse con la posibilidad de que decidieran pasar por el altar para poner el broche de oro a una historia de amor que empezó cuando coincidieron en el programa The Voice, mientras ella aún estaba casada con Gavin Rossdale, padre de sus tres hijos.

Pues bien, la pareja por fin ha anunciado su compromiso mediante una romántica fotografía que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen besándose y ella sostiene la mano en alto para mostrar el anillo que le ha entregado la estrella country.

Una de las primeras personas en reaccionar a esta publicación ha sido el hijo mayor de la cantante, Kingston, que se ha apresurado a darle 'like'.

Los tres retoños de Gwen conviven con su futuro padrastro desde hace tiempo y Blake se ha involucrado tanto en su educación que ella quiso felicitarle el pasado día del padre para darle las gracias por ayudarle a criar a sus chicos.

View this post on Instagram

@blakeshelton yes please! ??? gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Una historia de amor

Gwen y Blake se conocieron en el set de The Voice en 2015 y se unieron por sus recientes divorcios en ese momento.

'Cuando estás donde estábamos ella y yo, y te sientes tan traicionado y en el fondo, este vínculo que formamos cuando nos enteramos por lo que estábamos pasando, sigue ahí', le dijo Shelton a People.

Blake se divorció de Miranda Lambert en 2015 y Gwen finalizó su divorcio con su ex Gavin Rossdale en 2016, entre rumores de que él le había sido infiel.

View this post on Instagram

Give our favorite couple on #TheVoice #GwenAndBlake ALLLLL the love by commenting a ?. We'll start!

A post shared by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on