26/04/2024
09:54 AM

¿Nueva colaboración entre Rude Boy y Menor Menor?

  • 13 octubre 2020 /

Rude Boy compartió una imagen en la que aparece en una video llamada con su compatriota

San Pedro Sula, Honduras.

El hondureño Rude Boy, ganador del concurso artístico Tengo Talento, Mucho Talento, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se le puede ver haciendo una video llamada con su compatriota, el también cantante Menor Menor.

“Gente esta semana vengo con una sorpresa‼ Estén pendientes a mi canal de YouTube”, dijo Rude Boy en la descripción del post.

Ante esto, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le animaron a seguir adelante.

Omar Fuentes, nombre real del artista, ha ganado popularidad desde que se convirtió en el gran ganador del concurso Tengo Talento, Mucho Talento, de la cadena Estrella TV.

View this post on Instagram

Gente esta semana vengo con una sorpresa‼️ estén pendientes a mi canal de YouTube ?? ???????? https://youtu.be/dhDrq6oRwpg dímelo @officialmenormenor representando Honduras dentro y fuera del pais?

A post shared by RudeBoy (@rudeboyhn) on

El joven hondureño conquistó al jurado y al público con sus canciones de rap inspiradas en los problemas sociales que se viven en Honduras en la actualidad.

Desde que ganó el premio de 100 mil dólares sus fans han estado ansiosos por conocer más sobre sus proyectos artísticos y que sigue en la carrera del joven originario de El Progreso, Yoro.

Con más de 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Rude Boy suele compartir tiernas fotos al lado de su hijo y su esposa, quien está esperando su segundo bebé.

También comparte algunas imágenes de sus experiencias en Estados Unidos y desde el estudio de grabación, para informar a sus fans que ya está trabajando en nueva música.