24/04/2024
09:29 AM

A Katie Holmes no la quiere su suegra

  • 09 octubre 2020 /

La actriz tiene una relación amorosa con el chef Emilio Vitolo

Estados Unidos.

La actriz estadounidense Katie Holmes no es del agrado de su nueva suegra, Lourdes Vitolo.

De acuerdo con el diario New York Post, en su columna Page Six, una fuente dijo que si bien el padre del chef de 33 años, Emilio Vitolo aprobó su relación con la exesposa de Tom Cruise, a la madre del cocinero no le gustó el hecho de que Emilio dejara a su prometida Rachel Emmons por causa de una mujer madura, divorciada con una hija.

Lourdes se quedó muy decepcionada por la forma en que su hijo terminó con Emmons.

Emilio rompió su compromiso de 18 meses, pocas horas antes de que aparecieran fotos de él con Katie Holmes en Internet, a través de un mensaje de texto, y eso habría enfurecido a su madre.

View this post on Instagram

Él es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes ❤️. La historia de amor entre ellos no empezó de la mejor manera... pues el chef se encontraba comprometido al momento de comenzar a salir con la actriz. De hecho, no fue hasta que Rachel Emmons, la ex novia de Emilio, vio las fotografías de la pareja publicadas en los medios, que se enteró que ya no habría boda. Además, Vitolo Jr. habría terminado su relación con la mujer de 24 años a través de un mensaje de texto ??‍♀️. (Foto: Grosby Group) . . . . . . . . #katieholmes #emiliovitolo #love #newcouple

A post shared by Quién (@quiencom) on

“[Lourdes] cree que lo crió mejor que eso. No le gustó cómo [ Emilio] lo manejó”, agregó el informante, señalando que la mujer no tiene nada en contra de la actriz.

Otra fuente cercana a la situación habló sobre la relación de Emilio con Rachel y dijo que estaba claro que las cosas no iban bien entre ellos.

“Él y su prometida iban despacio y las cosas seguían sin funcionar”, dijo otro informante.

Katie es más como el tipo de Emilio. Le gustan las mujeres mayores… él salió con una presentadora de Fox y otras mujeres mayores. Tiene una historia con mujeres mayores”, justifica un amigo.

View this post on Instagram

#KatieHolmes might not be whipping up dinners with boo #EmilioVitoloJr.’s family anytime soon. The chef’s mom Lourdes is reportedly angry with her son for dumping his fiancée for Katie. Click the link in our bio to see what the #DishNation hosts think is the REAL reason the mom is giving Katie the side eye and whether or not your mom can stay friends with one of your exes.

A post shared by Dish Nation (@dishnation) on

Con información de La Botana.