26/04/2024
07:10 PM

Novia de Jeffrey Epstein intentó reclutar a Paris Hilton

  • 08 agosto 2020 /

“Dios mío, sería perfecta para Jeffrey”, dijo Ghislaine Maxwell cuando conoció a una jovencita Paris Hilton en una fiesta

Londres, Inglaterra.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Ghislaine Maxwell, expareja del fallecido Jeffrey Epstein, habría intentado contactar a la socialité Paris Hilton con el objetivo de presentársela al empresario, quien fue acusado de abuso sexual.

Christopher Mason, cercano al círculo social del financiero que se suicidó el año pasado, fue quien reveló esta nueva información.

Según el testimonio de Mason, una noche Maxwell se detuvo cuando vio a la joven heredera en una fiesta y expresó: “Dios mío, sería perfecta para Jeffrey”. “¿Puedes presentarnos?”, le pidió a un amigo en común.

En ese entonces, Paris Hilton tenía 19 años y no era una figura mediática como lo es ahora.

Foto: La Prensa

Donald Trump, ahora presidente de Estados Unidos, con una joven Paris Hilton y Ghislaine Maxwell.
Mason dijo todo esto en una entrevista para el documental Surviving Jeffrey Epstein, que saldrá se transmitirá en el canal Lifetime.

“Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo: ‘Dios mío, ¿quién es esa?‘, mientras miraba a esta hermosa y joven adolescente. Preguntó: ‘¿La conoces?’. Y mi amiga dijo: ‘Sí, se llama Paris Hilton’ y Ghislaine respondió: ‘Ohhhh, sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?‘’’

En el documental se muestra una fotografía del Anand Jon Fashion Show en Nueva York el 18 de septiembre de 2000. A la izquierda está el presidente estadounidense Donald Trump, Hilton está en el medio y a su izquierda está Maxwell.

Foto: La Prensa

Paris Hilton (39) es una socialité, empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense.
Maxwell, de 58 años, está acusada de ser la principal reclutadora de Epstein y de reclutar adolescentes para traficarlas sexualmente.

Ella conoció a Epstein a principios de la década de 1990 cuando se mudó a Nueva York después de la muerte de su padre, Robert Maxwell.

Con información de la revista Quién