26/04/2024
11:01 AM

Asegura ser Juan Gabriel: 'Tuve que fingir mi muerte'

  • 11 mayo 2020 /

Un video mostró a Juan Gabriel confesando que fingió su muerte.

México.

La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo volvió a tomar fuerza en las redes sociales después que se difundiera un video en donde, presuntamente, el 'Divo de Juárez' confesaba que seguía vivo.

Dicho clip muestra a un hombre muy parecido al cantante de “Amor eterno” revelando que fingió su propia muerte, diciendo que decidió salir a la luz ya que no soporta estar alejado de su público.

Además, hizo referencia a la reciente crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus en México.

“Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, dice el supuesto Juan Gabriel.

MIRA: Último video de Juan Gabriel horas antes de morir

Sin embargo, los seguidores del cantante señalaron que la voz del hombre no sonaba como la del “Divo de Juárez”, además de que este lucía una calvicie bastante avanzada.

Desde su muerte, el 28 agosto de 2016, algunos han puesto en duda que el cantante de “Querida” haya muerto en realidad.

Buena parte de las sospechas de una muerte fingida vienen debido a que el cantante no había presentado ningún problema en su salud en los días previos, además del manejo de su funeral. Para el desconcierto de sus fans, en su homenaje público nunca tuvieron el cuerpo presente del intérprete, ya que fue incinerado en EEUU y trasladado a México.

ADEMÁS: Murió Christian Sánchez, colaborador de “Hoy” y ex “Enamorándonos”

Anteriormente Joaquín Muñoz, un excolaborador del Juan Gabriel, había asegurado que el cantante estaba vivo y planeaba regresar al ojo público.

“Él simuló su muerte. Escondido no está porque él no ha matado ni es narcotraficante. Está en una casa y está bien”, declaró Muñoz, en entrevista con varios medios en 2019.

Sin embargo, ninguno de los anunciados regresos de Juan Gabriel, que Joaquín confirmaba y luego aplazaba, fueron concretados.