26/04/2024
01:50 PM

Harvey Weinstein está 'bien y recuperándose' tras contraer coronavirus

  • 26 marzo 2020 /

El ex productor de Hollywood Harvey Weinstein se encuentra perfectamente asistido por el personal médico de la prisión Wende de Nueva York, tras haber dado positivo por COVID-19.

Nueva York, EEUU.

El ex productor Harvey Weinstein, quien se encuentra privado de libertad en la institución penitenciaria de Wende, en Nueva York, tras ser condenado a 23 años de prisión por delitos de violación y agresión sexual, se siente relativamente 'bien' tras haberse contagiado con coronavirus.

'Está bien, ya ha pasado lo peor y se está recuperando con normalidad', indicó un informante de su entorno al portal de noticias Deadline.

El allegado también recalcó que el que fuera el todopoderoso de Hollywood se halla completamente aislado del resto de presos y bajo la vigilancia constante del equipo de médicos y enfermeros de la cárcel neoyorquina.

MIRA: Oprah Winfrey y su pareja sufren separación por culpa del coronavirus

WEINSTEIN COVID-19

Weinstein habría llegado a Wende contagiado de COVID-19

Según las mismas fuentes, se espera el empresario se recupere totalmente en los próximos días, aunque el personal sanitario que le atiende no baja la guardia dadas las patologías previas que presenta Weinstein, de 68 años.

ADEMÁS: El príncipe Carlos da positivo por coronavirus a sus 71 años

Hay que recordar que, durante el proceso judicial que culminó en la histórica sentencia de principios de marzo, el productor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital en dos ocasiones debido a los fuertes dolores en el pecho y a los ataques de ansiedad que experimentó a la salida del juzgado, tanto como cuando fue hallado culpable de todos los delitos, así como cuando le comunicaron su condena.