26/04/2024
12:56 AM

Paty Navidad indigna al decir que los feminicidios no existen pues solo 'son un término político”

  • 10 marzo 2020 /

La actriz mexicana Patricia Navidad generó polémica al asegurar “que el término feminicidio es solo una un término inventado para crear una división entre hombres y mujeres.'

México.

En medio del paro nacional 'Un Día sin Mujeres' en México, a la actriz Paty Navidad se le ocurrió asegurar que el feminicidio sólo es un invento político para manipular y confrontar a la sociedad, declaraciones con las que generó polémica en las redes sociales.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para mencionar que el feminicidio sólo es una palabra de la que se aprovechan para crear confusión y división, pues afirma que no es verdad que exista, pasando por alto las muertes de tantas mujeres asesinadas en su país.

'El feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS', escribió Navidad en la red social.

MIRA: Famosas mexicanas celebran Día Internacional de la Mujer en mega marcha

La cantante agregó que el homicidio es cuando se asesina a un hombre, cuando se asesina a un niño o niña y cuando se asesina a una mujer, afirmando que la violencia no tiene género ni sexo, pues la vida de todos los seres humanos es igual de valiosa, así que 'dejen de manipular y utilizar a la mujer para sus intereses políticos', amplió en otro mensaje.

'Nadie mata a una mujer por ser mujer, o al hombre por ser hombre, en los homicidios está científicamente comprobado que no se asesina por el tipo de sexo que seamos, a menos de que el asesino tenga problemas o padecimientos mentales graves', aseguró la polémica actriz.

PATY NAVIDAD

Los polémicos tuits de Paty Navida sobre el feminicidio.

ADEMÁS: La serie 'La casa de las flores' viaja al pasado en su tercera temporada

Paty Navidad se ha hecho recordar entre las nuevas generaciones con polémicas declaraciones, como que el coronavirus Covid -19 forma parte de una conspiración para someter a las personas a un control de masas, por lo que no ha necesidad de tanto cuidado.