25/04/2024
05:22 PM

Laura Pausini envía un mensaje de apoyo a Angie Flores antes de la gran final de 'La Academia'

  • 23 febrero 2020 /

La hondureña recibió un mensaje de la cantante italiana antes de que suba al escenario a dar su última presentación.

Redacción.

La cantante Laura Pausini envió un mensaje a la hondureña Angie Flores antes de presentarse en el último concierto del reality musical mexicano La Academia, en donde cantará la canción 'En Cambio No'.

El mensaje de la cantante italiana alborotó las redes sociales que no dejaron pasar desapercibido el mensaje que la intérprete escribió sobre una foto en la cuenta oficial de Instagram de Angie.

Lea más: El ángel de Angie Flores: Dax Marcell, el mánager que llevó a la hondureña a brillar en La Academia


'Mucha suerte Angie', escribió Laura Pausini agregando un corazón a su mensaje.

Laura Pausini

El último posteo de Angie recibido miles de mensajes de apoyo previo al último show que dará esta noche y en el que podría quedar ganadora de recibir la mayoría de votos.

Lea más: Angie Flores cautiva en ensayo previo a gran final de La Academia

La Academia mostró el mensaje a Angie y colgó un video en las redes sociales de la reacción de la hondureña tras leer el mensaje de Laura Pausini.



Angie quedó atónita y sin palabras al darse cuenta del mensaje de apoyo que recibió y también envió unas palabras a Pausini.

Flores agredeció el mensaje y dijo que espera conocer algún día a la cantante italiana.

La hondureña tiene el reto esta noche de cantar la misma canción de Laura Pausini, con la que la guatemalteca Paola Chuc se coronó ganadora en la generación pasada de La Academia.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores ha demostrado un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que ha tenido mayor evolución y se ha salido de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

Lea más: Angie Flores cantará con Ana Bárbara en la final de La Academia

En los cuatro meses que ha estado preparándose en La Academia, Angie ha interpretado distintos géneros musicales y ha recibido muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.

Angie Flores la favorita del público

El carisma, talento y humildad de Angie Flores, le ha ganado miles de fans no solo en Honduras, también mexicanos y centroamericanos se han dejado conquistar por su talento.

El público ha sido el pilar fundamental para que la hondureña llegara a la final. En redes sociales le han mostrado total apoyo y en las votaciones, así ha quedado demostrado en los duelos que se dieron desde el décimo concierto.



Angie se coronó como la ganadora absoluta de todos los duelos por votación del público, se enfrentó a Dalú y a María Fernanda, y a ambas las derrotó.

La hondureña también se enfrentó al guatemalteco Dennis Arana, otro de los favoritos del público , en el concierto 12 con la canción 'Fuiste tu' de Ricardo Arjona, y por tercera vez también fue la ganadora.



En la semifinal, Angie Flores se enfrentó nuevamente a Dennis Arana y al mexicano Charly con la canción 'De mí enamórate', tema escrito por el desaparecido Juan Gabriel, con el que la hondureña demostró que es la favorita del público al coronarse como ganadora absoluta de todos los duelos.