26/04/2024
07:16 AM

Noche de salsa y cumbia con el colombiano Alberto Barros

El intérprete y sus músicos hicieron vibrar el estacionamiento del Gimnasio Olímpico

San Pedro Sula, Honduras.

La rebelión, Cali Pachanguero, Micaela y En Barranquilla me quedo fueron los clásicos de la salsa que el colombiano Alberto Barros y su orquesta eligieron para inaugurar el Festival de la Salsa y Cumbia Colombiana, evento que se celebró en el estacionamiento del Gimnasio Olímpico de esta ciudad.

“Buenas noches, San Pedro Sula, una ciudad amable y llena de cariño. Es mi primera vez en este hermoso país”, fueron las primeras palabras de Barros al momento de saludar al público.

Los sampedranos vivieron una noche de baile inolvidable, en la que disfrutaron de un enorne repertorio que incluyó temas como Gotas de lluvia, Un montón de estrellas, Palomita, Ese hombre, Una aventura, Nunca voy a olvidarte, entre otros grandes éxitos.

Foto: La Prensa

Alberto Barros y sus músicos conquistaron al público por más de una hora.

Durante el festival también hubo un momento especial para las cumbias. Barros y sus músicos pusieron a bailar a los catrachos al ritmo de La cadenita, La pollera colorá, La canoa ranchá, Bonita y mentirosa, Qué bello, Que nadie sepa mi sufrir, entre otras canciones.

Para complacer a la audiencia, los artistas volvieron a intepretar Rebelión y En Barranquilla me quedo, dos de los temas preferidos por el público.

En el último modificaron la letra del coro y entonaron “Aquí en Honduras me quedo”. El Titán de la Salsa hizo una pausa en su presentación para regalar algunos discos a los asistentes. El colombiano lanzó varios de los álbumes mientras sus fans gritaban eufóricos.

San Pedro Sula, los llevamos en el corazón, gracias por tanto cariño. Eso es lo que hay”, exclamó el intérprete, nominado al premio Grammy Latino.

Antes de concluir su espectáculo, Barros presentó a cada uno de los músicos de su orquesta, con quienes ha realizado exitosas giras musicales en México, Ecuador, Perú y Honduras.

Foto: La Prensa

Las talentosas chicas de Colombianas Salsa All Star.

Foto: La Prensa

El público disfrutó una fiesta de salsa y cumbia.

Foto: La Prensa

Los sampedranos bailaron por más de una hora.