25/04/2024
02:29 AM

Eiza González de romance con el 'Avenger' Jeremy Renner

  • 12 febrero 2020 /

La mexicana Eiza Gonzáles ha sido vista junto al actor Jeremy Renner en varias ocasiones.

Estados Unidos.

Eiza González ha puesto sus ojos en otro galán de Hollywood, esta vez en el actor de 'Avengers' Jeremy Renner, 19 años mayor que ella.

Desde que se propuso ser una estrella de Hollywood la actriz mexicana Eiza González ha sido captada con varios famosos del entretenimiento en el país anglosajón.

Ahora González, de 30 años, ha posado sus ojos en el actor, de 49, con quien ha sido vista en varias ocasiones.

Su más reciente avistamiento fue en la fiesta de los Óscar organizada por Vanity Fair, en donde se miraban muy cercanos.

Anteriormente la actriz fue vista con la estrella de 'The Bourne Legacy' en el Super Bowl, celebrado el pasado 02 de febrero.

Una fuente le dijo a Us Weekly que Jeremy estaba 'bastante coqueto' con Eiza durante el evento deportivo.

Sin embargo, una fuente cercana a Eiza le dijo a la revista: 'No hay nada romántico entre ellos y no tuvieron una aventura en el Super Bowl.

Antes de Jeremy, Eiza Gónzalez fue relacionada con los actores Josh Duhamel y Luke Bracey, y el basquetbolista Klay Thompson, solo por mencionar algunos de sus romances en 2019.

Video de Eiza González y Jeremy Renner tras Óscar 2020

MIRA: Demi Lovato y Eiza González causan indignación por ir a club de strippers

Renner, el Avenger más problemático

Pero, ¿será Jeremy un candidato ideal para Eiza?

El intérprete de Hawkeye en 'Avengers' todavía se encuentra en una batalla legal por la custodia de su única hija con la modelo Sonni Pacheco, de quien se separó en 2014 tras solo 10 meses de matrimonio.

La pareja se divorcio en medio de un escándalo por las supuestas amenazas de muerte que Jeremy habría emitido contra su entonces pareja.

Sonni dijo que Jeremy habló sobre matarla y lo acusó de disparar un arma en la casa mientras su hija Ava dormía en su habitación.

ADEMÁS: Así se ve Eiza González sin la ayuda del photoshop

Sonni también afirmó que el actor tenía antecedentes de consumo de drogas, así como abuso verbal y emocional. Se alega que dejó la cocaína al alcance de su hija en el lavado del baño.