26/04/2024
06:45 AM

Hermano de Nicki Minaj es condenado por violar a su hijastra de 11 años

  • 27 enero 2020 /

Jelani Maraj, hermano de la estrella Nicki Minaj, fue hallado culpable de violar a su hijastra de 11 años.

Nueva York, EEUU.

Este lunes Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, fue sentenciado a 25 años de prisión tras ser hallado culpable de los cargos de violación contra su hijastra, de 11 años, de quien abusó en repetidas ocasiones

El juez de la Corte Suprema del condado de Nassau, Nueva York, Robert McDonald, criticó a Maraj. 'Violaste a esta niña. La violaste una y otra vez ”, le recriminó el juez.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por el abuso sexual, que comenzó en 2015.
Maraj fue denunciado después que el hermano de ocho años de la pequeña lo descubriera asaltando a la niña.

Según el portal Page Six, el abogado de Maraj leyó una carta escrita en 2016 por la intérprete de 'Tusa', en la que la cantante pedía a las autoridades una condena más leve para su hermano, a quien describió como el 'hombre más desinteresado, amable y genuino' que conocía.

HERMANO MINAJ CONDENADO POR VIOLACION

Niki Minak (de capucha) junto a su madre y hermanos en una foto antigua.

MIRA: Harvey Weinstein hizo una 'lista negra' de mujeres que podían delatar sus agresiones sexuales

Aunque Jelani Maraj negó las acusaciones, antes de su condena también había pedido clemencia a las autoridades.

“Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida ', dijo, y agregó que' solo está pidiendo clemencia de la corte ', dijo el hombre.

El citado portal menciona que en su testimonio en la corte, la jovencita afirmó que los abusos de su padrastro la habían llevado a tener pensamientos suicidas.

Jelani Maraj , de 38 años, supuestamente amenazó a la niña con separarla de su madre si no cumplía con sus exigencias, según la víctima, ahora de 13, quien dio detalles explícitos de los abusos.

La niña dijo que Maraj trató de hacerle pensar que los ataques fueron su culpa, diciéndole que ella 'le estaba enviando señales'.

Según el abogado de Maraj, David Schwartz, la madre de la niña, Jacqueline Robinson, ordenó a sus hijos que mintieran para extorsionar a su famosa hermana, Nicki Minaj, con $ 25 millones de dólares.

HERMANO MINAJ CONDENADO VIOLACION

Jelani Maraj fue condenado a 25 años de prisión por violar a su hijastra.

ADEMÁS: Billie Eilish revela que estuvo al borde del suicidio a los 16 años

Tras la sentencia el defensor de Jelani Maraj confirmó que su cliente apelaría a la sentencia.