25/04/2024
08:58 PM

El hijo de Pamela Anderson aprueba su nuevo matrimonio

Brandon Lee, el mayor de los dos hijos que la actriz tiene con su exmarido Tommy Lee, está encantado con su nuevo padrastro

EUA.

La noticia de que Pamela Anderson se había casado por quinta vez con un antiguo novio de su juventud, el productor Jon Peters, ha supuesto toda una sorpresa porque la última pareja que se le había conocido a la famosa actriz era el futbolista Adil Rami, por quien llegó incluso a mudarse a Francia antes de que acabaran separándose -entre graves acusaciones de infidelidad y violencia- el pasado junio.

Por ahora no se conocen casi detalles sobre cómo se ha desarrollado su nueva historia de amor o qué opinan sus allegados de su decisión de pasar por el altar, pero el hijo mayor de la antigua protagonista de Los guardianes de la bahía, Brandon, ha querido dejar claro que tiene una muy buena opinión del flamante marido de su madre.

Foto: La Prensa

Pamela Anderson y Jon Peters. Foto: Grosby Group.

'Me alegro mucho por Jon y por mamá. Se conocen desde hace 35 años y les deseo lo mejor de cara a este nuevo capítulo en común de sus vidas. Apoyaré a la feliz pareja en lo que pueda y estoy muy emocionado ante la perspectiva de ir conociendo mejor a la familia Jon', ha asegurado Brandon en declaraciones a Fox News.

El otro retoño de Pamela, Dylan, también parece estar de acuerdo con su decisión en vista de que estuvo presente junto a Brandon en la ceremonia, a la que también acudieron las dos hijas de su ahora padrastro y su exesposa.