26/04/2024
06:45 AM

Polache se pasa al merengue con nuevo tema

'El próximo año' fue producido por el talentoso Nilo Espinal

Tegucigalpa, Honduras.

En vísperas de la época navideña, el cantautor hondureño Polache presenta un nuevo sencillo llamado “El próximo año”.

El tema de poco más de tres minutos es un merengue merecedor de esta época de fiestas de fin de año y hace mención al año que se va y el que viene.

Habla de todas esas promesas que hacemos para año nuevo y que nunca se cumplen pero sobre todo, el artista menciona lo agradecidos que hay que estar por poder disfrutar con nuestros seres queridos en esta época tan bonita del año.

En el clip de la melodía producida por Nilo Espinal, Polache transmite un poco de su vida familiar, se le ve compartiendo y bailando junto a sus seres queridos y muestra algunas de las tradiciones que se realizan como familia hondureña.. El video musical estuvo a cargo de Hashtag/Roberta y Bryan Chávez.

En un comunicado de prensa, el también intérprete de temas como Hablo Español, agradeció “a Dios por permitirme celebrar un año más junto a mi familia y seres queridos, que es lo más importante en esta época. Les quiero compartir esta celebración que disfruté muchísimo ya que tuve la oportunidad de estar con mis padres, mi esposa, mis hijos, mis suegros, tías, tíos, primos y buenos amigos. Desde ya les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.”