26/04/2024
12:56 AM

Moda versátil en famosa gala californiana

  • 22 octubre 2019 /

La revista InStyle entregó sus premios y los looks de sus invitadas no pasaron desapercibidos.

CALIFORNIA.

Los Premios InStyle reunieron el lunes en la noche a muchas mujeres famosas, y cuando eso pasa, en la alfombra roja siempre hay distintas tendencias.

Aunque se pudo ver a las actrices luciendo de negro, con brillos, volumen, tules y tonos pasteles, fue Jennifer Garner quien se robó la atención de todos al derrochar elegancia.

Jennifer Garner apuesta por un estilo informal con un traje pantalón negro a medida.
La exesposa de Ben Affleck llegó con un pantalón negro y una chaqueta de traje a juego que dejó abierta para revelar su blusa blanca abotonada.

Ella posó con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y sonrió a la cámara con la mirada sin esfuerzo y el sutil labio rosa.

Para rematar todo el look llevaba un par de tacones negros con una cadena de diamantes en la mitad del pie.

Zendaya, Jessica Biel, Amber Valetta, Kaley Cuoco, Dove Cameron y Jameela Jamil fueron otras de las invitadas.
Otra de las estrellas que derrochó glamour fue Jessica Alba, quien eligió un elegante vestido midi azul marino con un corte clásico sin tirantes y una falda plisada de la casa Dior.

Manteniendo sus accesorios al mínimo, la madre de tres diseñó su atuendo con zapatos de coordinación y una bolsa con adornos. Olivia Munn también iba de azul, pero con un brillante vestido con mangas largas y una abertura hasta el muslo.

Olivia Munn se decantó por este vestido de Kate Spade.

Lake Bell asombró con este vestido sedoso de Sies Marjan.

Jessica Alba, espectacular de la mano de la casa Dior.