26/04/2024
12:56 AM

Hermano de Penélope Cruz ya es padre

El cantante Eduardo Cruz y su novia, la actriz argentina Eva de Dominici, dieron la bienvenida a su primer hijo

EUA.

Las primeras imágenes del retoño de Eduardo Cruz y Eva de Dominici, quien llegó al mundo el pasado 6 de octubre, ya están aquí.

Ha sido la orgullosa madre del pequeño, la modelo y actriz argentina que hace un año conquistó el corazón del hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, quien se ha encargado de presumir ante sus seguidores de Instagram de las alegrías que ya le está brindando su niño.

'Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto', ha escrito Eva en la plataforma para presentar al adorable Cairo, quien aparece profundamente dormido en el hombro de su progenitora.

Por el momento, el cantante Eduardo Cruz no se ha pronunciado públicamente sobre las sensaciones que está experimentando ante su primera paternidad.

View this post on Instagram

Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto. ❤️ @mimoandcooficial

A post shared by ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) on


' Eduardo está feliz. No le suelta y le da mucha pena que llore', explicó Mónica Cruz, hermana del joven, a los medios.

'Nació el domingo. Está mi madre allí, es que yo he estado trabajando y espero irme lo antes posible porque estoy deseando conocerle', agregó la actriz.

¿Quién es Eva de Dominici?

Eva de Dominici es una actriz argentina, de 24 años. La joven empezó su carrera en la televisión desde muy niña. Trabajó en la serie Chiquititas sin fin (2006), donde dio vida a Micaela, también participó en la telenovela Patito feo (2008), en la que interpretó a Tamara.

En 2017 ganó el Premio Martín Fierro a la mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie por su actuación en La fragilidad de los cuerpos. Asimismo, ha participado en los filmes: Sangre en la boca, El encuentro de Guayaquil, Sangre blanca, entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde busca forjar una carrera en Hollywood.