18/04/2024
01:53 AM

Representante de Olanchito se corona como la nueva Miss Honduras Mundo 2019

  • 13 octubre 2019 /

Grisell Romero representará a Honduras en el Miss Mundo 2019 en Londres el próximo 14 de diciembre.

San Pedro Sula, Honduras.

Ana Grisell Romero Nájera, representante de la ciudad de Olanchito, Yoro, fue coronada Miss Honduras Mundo 2019, evento realizado la noche del sábado en la ciudad de La Ceiba.

Tras el veredicto del jurado, la Miss Honduras Mundo saliente, Dayana Sabillón, subió al escenario y coronó a su sucesora, entre los aplausos y ovaciones de los asistentes.

La nueva Miss Honduras representará al país en el Miss Mundo 2019, el cual se desarrollará en Londres, Inglaterra el 14 de diciembre.

Durante el evento se eligió a la reina Hispanoame­ricana Honduras 2019, siendo la ganadora la representante de Trujillo, Madeline Güity.

Miss Honduras Tierra 2020 es Andrea Núñez, candidata de La Ceiba, y Miss Honduras Internacional 2020, Gabriela Irías, Miss Francisco Morazán.

Lea más: Las 14 bellas mujeres que compiten por ser Señorita Honduras Mundo 2019

Cada una representará a Honduras en las diferentes competiciones en los países sedes. “Es un gran orgullo representar a Honduras y obtener este título tan grande. Estoy muy feliz por el triunfo y poder representar a Olanchito, una ciudad con mucha cultura. Ahora, el reto es poner muy en alto a Honduras en el Miss Mundo en Londres y tengo que prepararme bien”, dijo Grisell Romero, Miss Honduras Mundo 2019.

El certamen de belleza se inició con la presentación de las candidatas en traje de baño. Los miembros del jurado calificador evaluaron la silueta de cada una.

Posteriormente desfilaron en traje de gala.

La concursante de Trujillo se agenció los galardones de Miss Talento, Cultura y Amistad.

También se premió a la señorita belleza y color, mejor silueta y la mejor fotogénica, recayendo en Grisell Romero, Miss Olanchito.

El premio de las mejores piernas fue para Blanca Aguilar, representante de San Pedro Sula.

Como señorita Internet fue elegida Génesis Matute, de Olancho, y la señorita deportes recayó en Andrea Núñez, representante de La Ceiba.