26/04/2024
09:06 PM

Hijos de José José se reconcilian para rendir homenaje al cantante

  • 03 octubre 2019 /

José Joel, Marysol y Sara anunciaron una tregua para poder celebrar un homenaje al 'Príncipe de la canción' en EEUU y México.

México.

José Joel y Marysol Sosa, hijos del fallecido José José, llegaron a un acuerdo con su media hermana Sara para, finalmente, ver el cuerpo del artista y perfilar el homenaje que le realizarán en México.

Este miércoles, los tres hermanos aparecieron en un video en la cuenta de Instagram de Sara.

“Como podrán ver, aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza todo en pro y a favor de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe, José José, tenga un digno entierro”, dice José Joel.

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México, México, Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que fue y sobre todos por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tiene”, agregó Marysol.

Sara, la menor de los hermanos y la acusada de ocultar el cuerpo de su padre del resto de la familia, agradeció la “paciencia”, y dijo que “estamos tratando de hacer todo lo posible para acelerar el proceso pero queremos que sea en grande como él se lo merece”.

'Tenemos mucho que solucionar', José Joel tras tregua con sus hermanas

'No puedo hablar mucho. Lo sucedido ayer (martes 01 de octubre) fue algo que se dio gracias a todo lo que se hizo los últimos días, gracias a su apoyo y a esta presión (mediática).', expresó José Joel tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

'Ayer nos logramos ya juntar con la otra parte de la familia, logramos hacer un trato, esta tregua. Estamos unidos ahorita en familia para poder lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José', añadió.

MIRA: Hijo de José José exige una autopsia del cadáver de su padre, cuando aparezca

El también cantante, de 43 años y quien se mostró tranquilo al arribo, compartió que regresaría este jueves a Miami para estar presente en el velorio y homenaje que se le hará al 'Príncipe de la Canción', y aunque asegura no tener aún clara la logística de las celebraciones tanto en EEUU como en México, aseguró que se encuentran trabajando en conjunto para que todo funcione como su padre hubiese querido.

'La semana que entra llega el cuerpo de mi padre aquí, a México, para poder llevar a cabo los homenajes; fuera de eso, ya veremos qué pasa. Lo importante es que dimos con el cuerpo, que lo vimos, ahí está, y tendré mi momento con él ahora que regrese allá.'

'Somos familia, tenemos mucho que solucionar, que platicar, pero ahorita lo importante es honrar a mi padre', expresó.

ADEMÁS: Cinco canciones de José José con las que aprendimos a amar

José Joel, Marysol y Sara Sosa habían sido criticados por la falta de información sobre su padre José José quien murió el pasado 28 de septiembre.