26/04/2024
07:10 PM

Hijos de José José envían un mensaje a los fans del 'Príncipe de la canción'

  • 02 octubre 2019 /

Los hijos del cantante compartieron de forma casi simultánea en sus redes sociales un video en el que resaltaron estar unidos.

Miami, Estados Unidos.

Sarita Sosa, hija menor de José José, agradeció junto a sus medio hermanos, José Joel y Marysol, la paciencia que han tenido los seguidores del ' Príncipe de la Canción' ante la incertidumbre por los funerales del intérprete.

Los hijos del cantante compartieron de forma casi simultánea en sus redes sociales un video en el que resaltaron estar unidos con tal de despedir de una manera digna a su padre.

'Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso, pero queremos que sea algo en grande como él se lo merece', dijo Sarita Sosa.

Marysol compartió que ya lograron acuerdos e hizo oficial que se realizarán homenajes a José José tanto en Miami como en México.

Lea más: Hijos de José José se reconcilian entre abrazos y lágrimas

'Estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece pero sobre todo, por el gran artista que fue y por todo el cariño que sabemos todo México y Latinoamérica le tienen', dijo.

José Joel resaltó la unión que han tenido como familia con la intención de darle a su padre un funeral digno.

Lea más: Las incógnitas sobre la herencia de José José que podrían desatar la polémica

'Aquí estamos. La familia. Unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor de que en estos momentos nuestro señor padre, nuestro Príncipe José José tenga un digno entierro', compartió.