18/03/2024
10:35 PM

Malasia censura la película 'Hustlers' que protagoniza Jennifer López

  • 20 septiembre 2019 /

Las autoridades de Malasia consideran que la cinta es 'excesivamente obscena'

Malasia

La película 'Hustlers' protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez fue censurada en Malasia, debido a que las autoridades la consideran 'excesivamente obscena'.

Y es que lo ha sucedido es que la historia no fue del gusto de la junta cinematográfica de Malasia, por lo cual decidió retirar la película. Como pretexto, mencionó que los cortes de la escena serían demasiados, ya que hay sucesos elevados de nivel y si se corta todo ya no habría qué proyectar.

'Esta película contiene demasiadas escenas con demasiado contenido obsceno excesivo y no es adecuada para la proyección pública', dijo a la AFP el presidente de la junta, Mohamad Zamberi Abdul Aziz.

Square Box Pictures, el distribuidor de la película en Malasia confirmó su prohibición en una publicación de Instagram: 'Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes causados ​​a nuestros queridos seguidores, fanáticos de la película, medios y socios'.

Cabe mencionar que es común que los auditores en Malasia, de mayoría musulmana prohíban las películas por completo o corten escenas relacionadas con temas que consideran delicados.

¿De qué trata Hustlers?

La historia de ' Hustlers' trata de cómo varias bailarinas de Nueva York sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera. Está basada en una historia real.

En el bar donde se desarrolla la historia se encargaban de aumentar el consumo del alcohol para los hombres antes de vaciar sus cuentas bancarias.