26/04/2024
08:11 PM

Kristen Stewart recibirá premio en Festival de Zürich

El certamen se celebrará del 26 de septiembre al 6 de octubre en Suiza

California, EUA.

La actriz Kristen Stewart será galardonada con el premio Golden Eye en el próximo Festival de Zürich, que se celebrará del 26 de septiembre al 6 de octubre, reportó el medio especializado Variety.

La estrella viajará a la ciudad suiza junto al director Benedict Andrews para presentar su última película titulada Seberg, en la que interpreta a la actriz Jean Seberg.

Los codirectores del certamen, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, destacaron que Stewart ha optado de forma consistente por películas indie de gran compromiso artístico, de directores como Walter Salles, Olivier Assayas y Ang Lee.

'Su balance entre actuar en películas mainstream y de ensayo ha sido muy exitoso y ejemplar. Con su interpretación valiente de Jean Seberg demuestra de nuevo ser una de las actrices más versátiles de nuestra generación', dijeron los codirectores.

Stewart se verá próximamente en la pantalla grande en la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, dirigida por Elizabeth Banks, y en Underwater, a estrenarse en 2020.