26/04/2024
12:03 AM

Hijo de Camilo Sesto le envía mensaje en las redes sociales

  • 08 septiembre 2019 /

Camilo Blanes, único hijo del artista español, viajó a España para despedirse de su padre.

Madrid, España.

Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, escribió un mensaje en su Instagram que ha llamado la atención de sus fans.

Blanes de 36 años es hijo de la relación que el español sostuvo con la mexicana Lourdes Ornellas, quien dijo estar conmovida por la muerte de su expareja.

'Te vas amor, pero te quedas, porque formas parte de mi', le escribió a su padre con quien mantenía una estrecha relación.

'Camilín' como se le conoce popularmente viajó desde México junto a su madre hacia España donde será velado y sepultado el artista.



El cantante español Camilo Sesto, conocido por sus baladas de amor y que vendió millones de discos durante su carrera , falleció a los 72 años, anunció este domingo su familia.

'Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto', escribió en Twitter el presidente español Pedro Sánchez.

El cantante estaba preparando una gira por Estados Unidos con conciertos previstos en Miami, Nueva York y Los Ángeles.


La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su hijo siguió sus pasos y a pesar de la distancia mantenía una buena relación con su padre.

«Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien», le dijo Blanes Jr. a la revista ¡HOLA! antes de la salida de su primer disco en 2012.

Ornelas, quien era 'fan' del cantante español, mantuvo una relación con Camilo Sesto de la que Blanes Jr. nació en la Ciudad de México en 1983.

El niño desde pequeño fue apartado de su madre para vivir bajo la custodia del cantante, aunque luego confesó que fue presionada.

Durante la carrera del cantante se habló de relaciones con Andrea Bronston o Maribel Martín, pero solo se supo con certeza de una mujer que ocupó su corazón por un breve tiempo, la mexicana Ornelas.

El cantante tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en el barrio de Santa María la Ribera, en Ciudad de México. Y propuso a Ornelas que vivieran los tres en su casa de Torrelodones (Madrid).

Por dos veces, Ornelas y su hijo volaron hacia México y las dos Camilo Sesto consiguió que volvieran, según relataría la pareja en 1991 a la revista ¡HOLA!

Ver esta publicación en Instagram

Te vas Amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto

Una publicación compartida por CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) el 7 de Sep de 2019 a las 10:50 PDT