25/04/2024
11:19 PM

Ashley Graham revela su embarazo con video en Instagram

  • 14 agosto 2019 /

La modelo de talla grande espera a su primer hijo junto a su esposo Justin Ervin

Estados Unidos.

La modelo de talla grande Ashley Graham y su esposo, el director Justin Ervin, anunciaron que están esperando a su primer hijo.

A través de un video en Instagram, la modelo y su pareja dieron a conocer la noticia, con motivo de su aniversario de bodas.

'En este día, hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo!', fue el mensaje que compartió la modelo.

'Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario, Justin! La vida se trata de mejorar siempre', escribió junto al clip.

MIRA: Kate Upton posa sin retoques ni photoshop a los nueve meses de dar a luz

En el clip, Graham y Ervin muestran al mismo tiempo la pancita de la modelo, quien la presumió en un vestido verde tallado al cuerpo.

En su cuenta el cineasta dedicó una tiernas palabras a la modelo que ha trabajado con Victoria's Secret o posado Sports Illustrated.

'Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario Ashely Graham. Estos 9 años se han sentido como todo una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos hecho una vida juntos, hagamos una vida juntos.', escribió hace referencia a su embarazo, y concluyó con un 'Te amo a ti a nosotros, todos nosotros.'

Junto al mensaje Justin Ervin publicó varias fotos junto a la modelo, incluida una donde aparecen mostrando un ultrasonido de su primer hijo.

ADEMÁS: Fotos de Beyoncé levantan sospechas de embarazo

Aunque compartieron la grata noticia de la espera de su primer hijo, estos no revelaron cuántos meses de gestación tiene Ashley Graham.