26/04/2024
08:20 AM

Farruko sufre tremendo bochorno en pleno concierto

  • 14 agosto 2019 /

El cantante negó estar calvo y se defendió en sus redes diciendo que el video que circula en internet fue editado para hacerlo ver mal.

Estados Unidos.

Farruko vivió gran bochorno durante uno de sus conciertos, en donde una mala jugada del destino parece dejar en evidencia su calvicie.

En un video que circula en internet se ve al reguetonero puertorriqueño cantando cuando una presión de aire, parte de los efectos pensados para sus espectáculo, desbarató su peinado dejando al descubierto la aparente alopecia que padece el intérprete de 'Calma'.

FARRUKO CONCIERTO CALVICIE

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista, se tomó el momento con gracia y él mismo ha compartido el video en su Instagram.

MIRA: Plácido Domino, comienza su calvario tras denuncias por presunto acoso sexual

'Entró el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina (el cabello que cae sobre la frente) se me fue ala p**a, panas míos con pollina tenga cuidado Anuel AA y Miky Woodz, ando con un pote (bote) de crazyglue (pegamento) puesto para el problema', escribió el artista junto al cómico episodio.

Pero en otro video Farruko se defendió diciendo que el video fue editado, mientras se pasa los dedos entre el cabello para mostrar que no está quedando calvo.

ADEMÁS: Bad Bunny será la estrella en los Pornhub Awards 2019

Hace unos meses su colega Anuel AA vivió un momento similar cuando pasaba un tiempo en un parque de diversiones junto a su novia Karol G. El video del reguetonero en una atracción que sube y baja repentinamente dejó ver que el artista ya comenzó a padecer la temida calvicie.

Para dejar su punto claro Farruko compartió otro video en donde se une al #capotaarribachallenge, buscando pasar con buena actitud el mal momento vivido con su cabellera.