25/04/2024
10:59 AM

VIDEO: Daddy Yankee ya está en Honduras

El “rey del reguetón” se presentará hoy en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

El cantante de reguetón Daddy Yankee ya está en San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, para ofrecer su esperado concierto.

Algunos fanáticos se reunieron en las afueras del hotel en donde se encuentra el cantante para lograr fotografiarse junto a él.

Yankee logró saludarlo rápidamente mientras los fans hondureños gritaban su nombre ansioso por su presentación de hoy.

Foto: La Prensa

Los miembros del Club de Fans de Daddy Yankee en Honduras están ansiosos por ver cantar a su ídolo. Foto: Franklyn Múñoz.
El “ rey del reguetón” se presentará hoy en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El evento, organizado por BMP Show y Latin Factor Entertainment y que cuenta con el patrocinio de Diario LA PRENSA y Estilo, comenzará a las 7:00 pm.

Además lea: Omar Montes, el 'iluminati' que se apodera del trono de Isabel Pantoja

'Sabemos que Yankee nos ofrecerá un gran show, así como lo hizo en Tegucigalpa, él es un gran artista. Hoy será una noche de mucha adrenalina', dijo Moisés Godoy, Encargado interino del Fans Club Oficial de Daddy Yankee en Honduras.

Foto: La Prensa

Daddy Yankee al llegar al hotel Real InterContinental de San Pedro Sula. Sus fans gritaban eufóricos al recibir a su artista favorito.
El boricua hará vibrar a sus fans sampedranos con éxitos como Dura, La gasolina, Rompe, Shaky Shaky y Con calma, cuyo video oficial tiene más de un billón de reproducciones en YouTube.

Hace 15 años, Daddy Yankee se convirtió en el primer exponente del reguetón en debutar en el puesto número 1 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard con Barrio fino, lanzado el 13 de julio de 2004.

Los fans se tomaron fotos con los bailarines de Daddy Yankee.

Foto: La Prensa

Bac Credomatic compartió en sus redes sociales un croquis de la ubicación de las diferentes localidades del concierto.