25/04/2024
07:19 PM

Daddy Yankee hará vibrar a los sampedranos

  • 16 julio 2019 /

El boricua cantará el viernes en el estadio Francisco Morazán. Solo quedan boletos para Grama y Gradería.

SAN PEDRO SULA.

Los hondureños ya están listos para escuchar al puertorriqueño Daddy Yankee, quien regresa al país para cantar los éxitos urbanos que lo han posicionado como el “rey del reguetón”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, como se llama en realidad, se presentará este viernes 19 de julio en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El evento, organizado por BMP Show y Latin Factor Entertainment y que cuenta con el patrocinio de Diario LA PRENSA y Estilo, comenzará a las 7:00 pm. El boricua hará vibrar a sus fans sampedranos con éxitos como Dura, La gasolina, Rompe, Shaky Shaky y Con calma, cuyo video oficial tiene más de un billón de reproducciones en YouTube. Los boletos se pueden adquirir en los puntos de venta de Eticket en Mall Multiplaza, en San Pedro Sula, y en Mall Multiplaza y Metromall, en Tegucigalpa.

Me llaman la atención los retos, ver qué puedo aprender de nuevo

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño

Los horarios de atención son los siguientes: en los kioskos de Mall Multiplaza de 10:00 am a 8:00 pm y en Metromall de 10:00 am a 7:00 pm. La presentación de Yankee es una de las más esperadas por los catrachos, y debido a esto hay localidades que ya están agotadas: Experiencia Bac Credomatic, Silla Plátinum, Silla vip y Preferencia. Soad Amador, de Eticket, confirmó que ya solo quedan entradas para las áreas de Grama y Gradería. “Por ahora tenemos unos 4,000 boletos, entre las localidades de Grama y Gradería”, comentó Amador.

En mayo, Daddy Yankee cantó Con calma junto con Katy Perry en la final del programa American Idol.
El boleto para Grama tiene un costo de L800 y Gradería L600. Los clientes de Bac Credomatic tendrán un 10 por ciento de descuento al pagar con sus tarjetas de Bac.

Artista versátil. Además de su gira Con calma, con la que ha visitado varios países, Yankee tiene un interesante proyecto entre manos, ya que es el productor ejecutivo del concurso musical Reina de la canción, que se estrenará el 22 de septiembre en Univisión.

Me llama la atención los nuevos retos, ver qué hay nuevo que pueda aprender y aportar. En la etapa que estoy ahora mismo en mi carrera quiero diversificar toda mi marca, que no tan solo la asocien con música, sino con todo tipo de negocio dentro del mundo del entretenimiento”, dijo el reguetonero sobre este proyecto.

El boricua grabó Instagram, su nuevo video, con Dimitri Vegas y Like Mike, Natti Natasha y David Guetta.
Celebra 15 años de su exitoso disco “Barrio fino”

Hace 15 años, Daddy Yankee se convirtió en el primer exponente del reguetón en debutar en el puesto número 1 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard con Barrio fino, lanzado el 13 de julio de 2004.

El disco se convirtió en el álbum latino más vendido de toda la década. “Gracias por celebrar conmigo 15 años de Barrio fino, un álbum que cambió la cultura en todo el mundo, un álbum que abrió las puertas a la música de reguetón y el movimiento urbano a nivel mundial”, escribió Yankee en sus redes.