26/04/2024
12:22 AM

Reacción de los Iglesias ante reconocimiento de Javier Sánchez como hijo de Julio Iglesias

  • 10 julio 2019 /

Miranda Rijnsburger ha posado con los cinco retoños que tiene con el cantante para la revista ¡HOLA! en el mismo día en que Javier Santos ha sido reconocido legalmente como hijo biológico de su marido Julio Iglesias.

Madrid, España.

El clan Iglesias tiene oficialmente un miembro más desde este miércoles a raíz de la sentencia que reconoce a Javier Sánchez Santos (45) como hijo biológico de Julio Iglesias tras una batalla legal que se ha alargado más de tres décadas.

A lo largo de todo ese tiempo el legendario artista se ha negado en todo momento a conocer en persona a su supuesto vástago -ahora ya reconocido, aunque solo sea por vía judicial-, que nació fruto del romance que mantuvo con la bailarina María Edite en 1975, cuando en ese entonces aún estaba casado con Isabel Preysler, la madre de sus tres hijos mayores: Chábeli Iglesias (47), Julio Iglesias Jr. (46) y Enrique Iglesias (44)

Todo apunta a que esa actitud no cambiará ahora y que los íntimos de Julio Iglesias seguirán con su vida normal sin hacer referencia a esa noticia, comenzando por protagonizar una nueva portada para la revista de cabecera de su familia en la que su esposa Miranda Rijnsburger aparece junto a los cinco hijos que tienen en común: Miguel (21); Rodrigo (20); las gemelas Victoria y Cristina (18); y el benjamín Guillermo (12).

MIRA: Los hijos conocidos y los no reconocidos de Julio Iglesias

La excusa tras ese idílico posado ha sido su asistencia esta semana al desfile organizado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en el marco de la semana de la moda de la capital española, donde Miranda estuvo muy bien acompañada en primera fila por su primogénito y la guapa novia de este.

ADEMÁS: Juan Gabriel y todos los hijos secretos que tuvo

Salta a la vista, por tanto, que el plan de acción de los Iglesias se centra en presentar un frente unido en el terreno personal mientras, en el legal, ya se ha recurrido la sentencia emitida por un juzgado de Valencia.