26/04/2024
07:00 PM

Avengers: Endgame: ¿Qué esperar de su reestreno?

  • 26 junio 2019 /

La cinta de Marvel será reestrenada con material inédito, sin embargo las sorpresas no serán las que se rumoran en las redes sociales.

Estados Unidos.

Disney está haciendo un último esfuerzo para hacer de “Avengers: Endgame” la película más taquillera de todos los tiempos.

Sin embargo, la versión de Avengers: Endgame que llegará a los cines este fin de semana no es una nueva edición.

Así lo aclaró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: 'Si se quedan después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas', dijo el creativo al sitio Screen Rant.

MIRA: ¿Cómo se veían los protagonistas de Avengers cuando eran niños?

Se rumora que el contenido será una secuencia protagonizada por Hulk (Mark Ruffalo), así como palabras de los directores, los hermanos Russo; un homenaje al fallecido Stan Lee y escenas de Spider-Man: Lejos de Casa, que se estrenará el 4 de julio.

Con 2 mil 751 millones de dólares en taquilla, Avengers: Endgame es actualmente la segunda película más exitosa de todos los tiempos. Avatar, de James Cameron y estrenada hace 10 años, es la reina, con 2 mil 787 millones de billetes verdes; con su reestreno, la cinta de Marvel podría desplazarla.

ADEMÁS: Naomi Watts, en la piel de una periodista 'pionera' del movimiento 'Me Too'