25/04/2024
09:30 AM

Adamari López, entre lágrimas recuerda a Edith González

  • 13 junio 2019 /

La puertorriqueña se quebrantó en Un Nuevo Día, cuando juntos a sus compañeros hablaban del fallecimiento de González, luego de que la actriz recayera ante su batalla contra el cáncer de ovario.

Miami, EEUU.

Como muchos colegas de Edith González, Adamari López no pudo resistirse al llanto mientras anunciaba la muerte de la actriz, después de una recaída en su batalla contra el cáncer de ovarios, durante la emisión del matinal 'Un nuevo día' de Telemundo.

La muerte de González, de 54 años, este jueves 13 de junio impactó a sus fanáticos y colaboradores, ya que se desconocía que la actriz estuviera en una situación tan delicada.

López no pudo retener el llanto al momento de tocar el tema en el show; en este la también actriz recordó el optimismo impresionante de la intérprete que nunca desfalleció en su lucha contra el cáncer de ovario, que lamentablemente terminó quitándole la vida.

MIRA: Edith González, así ha crecido su única hija Constanza Creel González

La puertorriqueña leyó las palabras que la protagonista de “Doña Bárbara” escribió para su hija, Constanza Creel González, de 14 años, en el festejo del día del niño en México, algo que caló en López, sobreviviente de cáncer de seno.

Durante el programa se recordó la última entrevista que Edith González dio a la periodista Jimena Gallego hace un par de meses.

ADEMÁS: Galilea Montijo rompe en llanto al informar sobre muerte de Edith González

En la entrevista la actriz habló del cáncer como una enfermedad que ya había superado, llena de vitalidad y con varios proyectos en su futuro.

Gallego recordó con pesar y sorpresa como la actriz le dijo que no temía a la muerte, ya que su padre le enseñó a enfrentarla.

Mira una de las últimas entrevistas de Edith González: