26/04/2024
12:03 AM

La despedida de Edith González en Instagram, así confirma su familia la muerte de la actriz

  • 13 junio 2019 /

La famosa actriz mexicana falleció este 13 de junio de 2019 víctima de un cáncer de ovarios.

México.

La actriz Edith González falleció hoy 13 de junio después de casi tres años en una batalla contra el cáncer de ovarios.

Su muerte impactó a sus fanáticos y colegas en la industria, ya aunque se conocía que su estado de salud no era el óptimo, no se sabía que había recaído.

En su cuenta oficial en Instagram sus familiares colgaron una imagen como despedida de la actriz, quien murió a sus 54 años.

La imagen muestra a Edith junto a su única hija, Constanza Creel Gonzalez, de 14 años, durante uno de sus viajes a Asia a mediados de 2018; la emotiva foto está acompañada del texto 'Edith González 13 junio 2019'.

EDITH GONZALEZ DESPEDIDA INSTAGRAM

MIRA: Los últimos mensajes de Edith González en sus redes antes de su muerte

En la imagen sus amigos y colegas han dejado mensajes rindiendo honor a la actriz que se mostró valiente durante todo su proceso desde que fue diagnosticada con cáncer.

Las reacciones:

Maribel Guardia: 'Te voy a recordar siempre con esa sonrisa que iluminaba tu rostro , con tu distinción y belleza , con el amor hacia Constanza , tu marido y tu mamà Tu luz se queda con nosotros, dejas la huella de tus bellos pasos', escribió la actriz costarricense.

Andrea Legarreta: 'Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados... Los abrazo con el alma... Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! Hasta siempre reina!', escribió la presentadora de 'Hoy'.

ADEMÁS: Famosos mexicanos despiden a Edith González en redes sociales

Marjorie de Sousa: 'Que dolor ??? amor y mucha fuerza para toda su familia. Gracias hermosa mujer ❤️ por enseñarnos tanto, por regalarnos tu hermosa energía y tu gran talento. Te aplaudimos eternamente.', expresó la actriz venezolana.