25/04/2024
09:52 PM

Fotos de Shiloh, 'la hija transgénero' de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras iniciar supuesta transición

  • 04 junio 2019 /

Varios medios han vendido la 'exclusiva' de las primeras imágenes de la jovencita tras iniciar su presunta transición de sexo.

Estados Unidos.

Shiloh Jolie-Pitt ni siquiera es la famosa de la familia y ya sufre los abusos de los medios de cotilleo: 'la hija transgénero' de Angelina Jolie y Brad Pitt es la etiqueta que la niña de 13 años ha recibido en los tabloides de chismes.

Varios medios han vendido la 'exclusiva' de las primeras imágenes de la jovencita tras iniciar su presunta transición de sexo, algo que hasta ahora no ha sido confirmado.

La joven fue captada junto a su famosa madre, Angelina, y sus hermanos Zarah (14) y Vivienne (11).

MIRA: Hospitalización de hija de Kylie Jenner fue por alergia a una comida

Según los rumores Shiloh habría comenzado su transición en 2018 a sus 12 años con un tratamiento hormonal, sin embargo debido a su corta edad, y el gusto de esta por usar ropa holgada, todavía queda esperar si quiera ver algo de vello facial para poder confirmar esta teoría.

ADEMÁS: Bradley Cooper e Irina Shayk en crisis, su relación 'pende de un hilo'

La mayor de los hijos biológicos de Jolie y Pitt siempre se ha identificado con el género masculino desde muy pequeña, optando siempre por un estilo varonil; desde entonces ha sido víctima de los que usan sus preferencias para fabricar historias pobremente sustentadas.