26/04/2024
08:20 AM

Nick Cannon llega a Honduras para contar la historia del hondureño Dr. Sebi

  • 04 junio 2019 /

El actor se ha propuesto terminar el documental que el fallecido rapero Nipsey Hussle deseaba realizar sobre el ceibeño Alfredo Darrington Bowman, mejor conocido como Dr. Sebi.

Honduras.

El actor Nick Cannon llegó a Honduras este fin de semana para realizar el documental planeado por su malogrado amigo, el rapero Nispey Hussle, asesinado el pasado marzo 31 de 2019.

Cannon se comprometió a continuar el trabajo de Nipsey. 'Donde lo dejaste, continuaremos. Es una MARATHÓN, ¡así que estoy recogiendo la batuta!', escribió el también comediante en su Instagram.

Hussle deseaba relatar las proezas del fallecido médico naturista Alfredo Darrington Bowman, mejor conocido como Dr. Sebi, quien afirmó haber encontrado la cura natural para males como el Lupus, la anemia y hasta el SIDA.

MIRA: Fotógrafo de celebridades cuenta la vida del hondureño Dr. Sebi en su libro

Cannon, quien estuvo casado con Mariah Carey, llega al país después de desmentir las teorías que señalaban que dejaría el proyecto por miedo a terminar asesinado como Hussle.

' 'Ellos' desearían que esta fuera la verdad! ¿Quién hizo esta tontería? LOL # Sin Miedo', escribió el actor junto a una captura del artículo basado en las teorías que relación la muerte del cantante con su deseo de compartir los conocimientos del Dr. Sebi a través de un documental.

TAMBIÉN: La historia del 'Dr. Sebi', el hondureño que dijo haber encontrado la cura del sida

Desde su llegada el actor ha estado enfrascado en la investigación del ceibeño que llegó a atender celebridades de la talla de Michael Jackson, Eddie Murphy, Shaquille O’Neal y hasta el expresidente Barack Obama.

A su llegada el fin de semana pasado, el actor se encontró a los seleccionados nacionales Rigoberto Rivas y Henry Figueroa en las instalaciones del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, quienes no perdieron la ocasión para retratarse con el famoso.

Hasta el momento Cannon compartió una fotografía junto a una estación policial en La Ceiba, de donde es originario el Dr. Sebi. ' Pueden encarcelarte físicamente, pero nunca dejar que te encarcelen espiritualmente', escribió junto a la postal.