25/04/2024
11:03 PM

Padre de Angelina Jolie llama a Trump 'el mejor presidente desde Abraham Lincoln'

  • 25 mayo 2019 /

Jon Voight mostró su apoyo a Donald Trump a través de sus redes sociales, refiriéndose a este como un gran presidente, mientras atacaba al partido Demócrata.

Estados Unidos.

Jon Voight confirmó su apoyo al presidente de los Estados Unidos Donald Trump llamándolo 'el mejor presidente desde Abraham Lincoln'.

El actor y padre de Angelina Jolie, publicó dos videos en Twitter en donde habla a 'la gente del Partido Republicano', y dice que Trump 'hizo todos sus movimientos correctos' y que gracias a esto EEUU ahora es un 'país es más fuerte y más seguro'.

La estrella, de 80 años, comenzó su video diciendo: 'nuestro presidente tiene nuestro mayor respeto y nuestro amor. Este trabajo no es fácil porque está luchando contra la izquierda y sus absurdas palabras de destrucción'.

MIRA: La Justicia bloquea temporalmente parte del plan de Trump para construir el muro

El ganador del Óscar, quien protagonizó películas como 'Anaconda', 'Deliverance' y 'Midnight Cowboy', elogió aún más al presidente.

'Estoy aquí hoy para reconocer la verdad. Estoy aquí hoy para decirles, mis compatriotas, que nuestro país es más fuerte, más seguro y con más empleos porque nuestro presidente ha hecho todos sus movimientos correctos', continuó Voight.

TAMBIÉN: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, duelo de guapos en la alfombra roja de Cannes

Voight concluyó diciendo: 'Apoyemos a nuestro presidente, defendamos esta verdad de que el presidente Trump es el mejor presidente desde Abraham Lincoln. Dios bendiga a Estados Unidos'.

ADEMÁS: Víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización

El padre de Angelina Jolie ha sido un firme partidario de Trump desde el 2016 cuando dijo que 'Trump sería un gran presidente'. Desde entonces ha publicado varios videos en Twitter aplaudiendo al republicano.

En marzo, Trump nombró a Voight como fideicomisario del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, prestando servicios hasta 2024.